Ya estamos a las puertas del gran cambio astronómico y energético que supone la fecha del 21 de diciembre y la definitiva entrada en nuestras vidas de la Era de Acuario, poniendo fin a un ciclo de 2.000 años y a una era de 26.000 años. Ese cambio, cuyas primeras manifestaciones ya hace tiempo que se producen, nos lleva hacia una época de apertura, de conciencia, de solidaridad y de creatividad. Un tiempo para vibrar en sintonía con el Universo y nuestro yo interior.
Si a lo largo de los últimos meses o semanas has sentido o presentido la llegada de algo nuevo, tu intuición ha sido correcta. El solsticio de invierno de este año (11 horas y 12 minutos del viernes 21 de diciembre) es un hito astronómico que marca el inicio de un periodo energético y vibracional muy especial: la llegada “oficial” de una auténtica Primavera de la Conciencia que facilitará la evolución de la Humanidad y el fin de un periodo oscuro anclado en el egoísmo y la materia.
Este cambio, individual y colectivo a la vez, nos debería llevar a una nueva percepción de la vida y de nuestra relación con el Universo, el planeta que habitamos y el resto de los seres humanos, una relación que tod@s deberíamos replantearnos en base a las siguientes premisas:
- Practicar una vida sencilla
- Situarnos en el aquí y el ahora
- Desconectar de la debacle del viejo mundo y el viejo sistema
- Asumir el reto de gestionar nuestra propia libertad
- Tomar conciencia de la unidad y conectarnos con la Madre Tierra
- Comprender que nada sobra ni falta; ni en ti, ni en nadie, ni en nada
- Asumir que no hay diferencia alguna entre lo físico y lo espiritual
- Prepararnos para recordar el propósito de nuestra vida
- Activar la inocencia de nuestr@ niñ@ interior
- Interiorizar que la felicidad ha de ser tu estado natural
- Prepararnos para comprenderlo todo a través de la lente del amor
- Comprender que cada uno de nuestros actos, palabras y pensamientos cuentan
- Hacer de la vida y las relaciones un espacio para celebrar, compartir, agradecer, disfrutar y, sobre todo, para amar
Para preparar este cambio y la entrada en la nueva era, en Armonía Yoga hemos organizado una sesión especial para el viernes 21-12-2012 a partir de las 20,30 horas, con una meditación guiada, acompañada del sonido de cuencos tibetanos y de cuarzo. Se trata de una meditación pensada para valorar y comprender la relación que tenemos con el Universo del cual formamos parte, y para redescubrir cuál es nuestro papel y nuestra misión en el nuevo ciclo que viene. Recuerda que nuestra dirección es C/ Canalejas, 80 bis (08028 Barcelona). La entrada es gratuita y el aforo limitado a 15 personas, así que si deseas venir envíanos un mensaje al e-mail armoniayoga@hotmail.es para que te reservemos una plaza.
SAT NAM
No hay comentarios:
Publicar un comentario