miércoles, 10 de diciembre de 2014

OM HEALING: SANANDO CON EL MANTRA "OM"




La Sanación OM (OM Healing) es una técnica ancestral de sanación en grupo que ha sido devuelta al mundo por Mahavatar Babaji y Swami Viswhananda para ayudar a restablecer el equilibrio y la unidad en la gente y en el mundo. Más de 500 grupos de Sanación OM alrededor del planeta se reúnen regularmente para cantar el sonido cósmico del OM, dando así un soporte curativo para la sanación de la Madre Tierra, de los participantes en los círculos y de toda la humanidad.
La Sanación OM es la técnica de sanación original que utilizaron los antiguos Rishis (sabios que transcribieron los Vedas, los libros más antiguos conocidos de la Humanidad). Durante miles de años este método sagrado de curación no era accesible; pero ahora, como estamos ingresando en un nuevo periodo de tiempo en que más y más personas vuelven a despertar hacia los potenciales escondidos dentro de ellas mismas, el OM Healing ha vuelto para ayudar a facilitar estos cambios en la Humanidad.
La práctica de Om Healing da soporte a nuestra salud y a nuestra práctica de meditación. A nivel personal, la Sanación OM puede contribuir al equilibrio físico, mental, emocional y espiritual. Las emociones se liberan y surgen la paz interior, la felicidad innata y el Amor incondicional. Esto conduce a una vida más alegre y apoya nuestra salud y nuestra práctica de meditación.

Al resonar el sonido OM dentro de una formación específica de personas, los procesos de sanación se amplifican a través de la alineación de las vibraciones. Al igual que las ondas creadas por una piedra lanzada al agua, las vibraciones del sonido OM ondulan en la sala y más allá.
Estas vibraciones son beneficiosas para los participantes y también alcanzan a otras personas, lugares y situaciones de la vida. Universalmente, la Sanación OM puede ayudar a elevar el medio ambiente y crear armonía y unidad en el interior del ser humano y en la naturaleza.

El sonido y la vibración son la esencia de la creación. El OM es el sonido primordial que crea e impregna a todo el Universo. El sonido OM pertenece a toda la humanidad, a todas las naciones y a todas las religiones.
Podríamos decir que cantar el OM es uno de los mejores métodos para atraer la vibración de la unidad a la diversidad de la creación. Cada célula debe resonar en la unidad y todas las partes deben resonar juntas en la unidad. Esto se puede conseguir durante el canto del OM. La vibración cósmica del OM alinea todas las vibraciones dentro de nosotros que no se encuentran en armonía. Al entonar el OM en un grupo de personas específicamente organizadas aumenta su poder de sanación. Cuando nos encontramos en esta vibración, facilitamos la liberación de las emociones, los pensamientos y la energía negativa, alcanzando así la sanación. La Sanación OM tiene un efecto combinado, ya que equilibra y facilita los procesos de sanación de las personas dentro de un mismo grupo, y también en su entorno cercano, incluyendo personas, animales, edificios y la misma naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario