miércoles, 10 de mayo de 2017

RITUAL SONORO WESAK 2017. DOMINGO 14-05 A LAS 19,00 H.



 
El Festival de la Luna Llena de Wesak, conocido generalmente como el Festival de Buda, marca el punto más elevado del año espiritual, cuando las fuerzas de iluminación y sabiduría asociadas con Buda se vierten sobre nuestro planeta. El Festival Wesak se celebra en reconocimiento de un acontecimiento viviente actual, y se lleva a cabo anualmente, en el momento del plenilunio de Tauro, en un festival que dura cinco días llenos de ceremonias y actividades.
Es un momento rebosante de vitalidad y significado. Es una ceremonia adecuada para prepararnos espiritualmente, para recibir la energía que se vierte sobre la humanidad y mantener esa conexión interna en la vida diaria, visualizándonos como un canal puro de luz. El Festival de Wesak es un esfuerzo grupal, una aspiración acumulada de ser parte de un gran imán cósmico a través del cual la oleada de energía espiritual puede fluir a los corazones y a las mentes humanas, unificando, elevando y revelando la realidad del Universo espiritual.
Este domingo día 14 de mayo, a partir de las 19,00 horas, en Armonía Yoga realizaremos un Ritual Sonoro en conmemoración del Festival de Wesak, durante el cual sonarán los Gongs Planetarios, se cantarán diversos mantras como Om Mani Padme Hum, Om Shanti o el Mantra del Buda de la Medicina, y se realizarán meditaciones para cargar energéticamente a todos los asistentes, además de entonar La Gran Invocación del maestro Tibetano Djwhal Khul.

2 comentarios:

  1. espero oscar que en un futuro esta clase de eventos tan fundamentales para el ser propio, puedan ser mas masivos, pues se me ha pasado el tiempo y me encantaria que se repita!! saludos de mi parte y los chicos de la hermandad blanca, besito!

    ResponderEliminar