lunes, 20 de agosto de 2018

PUJA GONGS VESPERTINA "ARMONÍA Y PAZ"



PUJA DE GONGS VESPERTINA / GONGS PARA LA HUMANIDAD
UNA MANO, UN GONG, UN CORAZÓN



Tsunami de Gongs alrededor del planeta Tierra, cuyas olas extenderán la sanación y la relajación, la paz y la armonía a todo el mundo.
El próximo domingo día 26 de agosto, Luna Llena, y aniversario del nacimiento de Yogui Bhajan y Teresa de Calcuta, se realiza en Londres un acontecimiento histórico: el intento de Record Guiness de Gongs sonando al unísono.
Los maestros de gong que no puedan estar allí se unirán al evento a distancia desde sus ciudades respectivas. Así, ese día será la fecha adecuada para sincronizar el sonido del gong en una sola vibración que resonará al unísono en nuestro hogar galáctico, la perla verde y azul que llamamos planeta Tierra, nuestra milagrosa Gaia.
Este gran baño de gong será recordado en la historia, porque juntos sonaremos buscando la única causa esencial, la de la unidad humana. En esta fecha evocaremos la paz mundial para mostrarle al universo que nuestro planeta se ha vuelto sagrado.

Este evento en Londres ha sido convocado, entre otros, por grandes maestros de gong como Don Conreaux y Aidan McIntyre, con los que hemos tenido el honor de formarnos en el arte del gong.

Centro Armonía se une a este evento desde Barcelona y nos sincronizamos el domingo 26 de agosto.

Únete a la Reunión del Récord Guinness de los Maestros Gong por la Paz Mundial, que será un evento atemporal de proporciones astronómicas. Capturaremos todas las Vibraciones del Universo y sumergiremos nuestros cuerpos y almas en los caminos de los Cielos Sónicos.
Todo fluirá hermosamente, todo brillará mágicamente, todo estará dónde y como debe estar, recreando una "danza de la vida a través de los gongs", para recordarnos que la Paz no es solo una esperanza, sino un espacio que todos conocemos.


Esta va a ser una hermosa reunión: Gongs, meditaciones, sonido, mantras...
Nos reunimos el domingo 26 de 16:30 a 20 h, Centro Armonía de Barcelona, calle Canalejas 78, bajos.

Se recomienda venir con ropa cómoda, blanca o clara, que la comida sea ligera y sin alcohol. Se aconseja beber mucha agua, sobre todo durante las 48 horas siguientes. 
Rogamos puntualidad pues después del inicio no se podrá entrar, para evitar interrupciones.

Así mismo, si tienes algún problema médico o similar, consulta con el profesional competente antes de asistir.

Algunos de los asistentes podrán tocar los gongs durante el evento, si estás interesado en participar a este nivel, has de notificarlo (antes del día 24, por cuestiones organizativas) y te daremos información al respecto.

Información armoniayoga@hotmail.es

Al finalizar este evento, y de forma gratuita, se llevará a cabo la Meditación de Luna Llena de la Red de Luz de Agartam.
SAT NAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario