miércoles, 12 de junio de 2019

CONEXIÓN ANIMAL "EL ARTE DE LA ESCUCHA"


Centro Armonía BCN recibe a Asia  una vez más. La conocimos por nuestras gatas,  nuestras amadas maestras, y gracias a la bella experiencia de la comunicación con ellas a través de Asia, descubrimos una nueva forma de conectar con su alma, increíble experiencia!!!
Queremos aprender y también  facilitar a otros este conocimiento.  
Asia te lo explica:

Facilito el curso de Conexión del Alma Animal (Comunicación Animal), una manera de conectarnos con los animales con los que convivimos e incluso con todos los que viven en el planeta. 
Hay mensajes muy importantes que los animales  están enviando a los humanos, y estamos ayudados y sostenidos por la energía de los animales. Es maravilloso que podamos recordar estar percepción que se perdió en el tiempo.
La Conexión con el Alma, nos tan sólo hablar con un animal, es permitirle ser, es conocer el silencio, tus peores miedos y obsesiones, aquellas cosas que te lastran en tu relación con tu compañero animal o con las especies que pueblan este planeta. Es un crecimiento personal con la Maestría animal.
En este curso, conoceremos a los animales desde otra visión, y conectaremos con ellos a través de nuestros canales sensitivos. Una herramienta que nos puede ayudar a entender y poder asistir mejor a los animales de todo el planeta. Para mi, es la filosofía que mueve mi vida. Necesaria para todos aquellos, que profesionalmente estamos cerca de los animales y los humanos. Pero también para aquellos que aman a los animales y quieren aprender más y conocerles desde otra perspectiva más holistica. Sentirles para poder tener una mejor relación desde el respeto u el amor incondicional. Mi manera y energía de proponer estos cursos es siempre desde el respeto máximo hacia todas las formas de vida, para recordar nuestra esencia y hacer que ellos nos guíen en el camino de vuelta al corazón.
Técnicas de Chamanismo Quechua en el que estoy iniciada y otras filosofías como la nativoamericana, druidismo, etc... Todas las tradiciones nos hablaron de los hermanos animales como guias y maestros, como seres altamente evolucionado que tenían amor hacia el humano y nos asistían...
¿Quieres recordar? 
Asia

Detalles del curso en Facebool de CENTRO ARMONIA BCN:
 https://www.facebook.com/events/452113458698053/

Al finalizar el curso ofreceremos un concierto muy especial. Puedes asistir aunque no hagas el curso, reserva cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario