sábado, 21 de noviembre de 2015

TALLER DE INTRODUCCIÓN A LOS CRISTALES: MAGIA ENCERRADA EN GEOMETRÍA




En un cristal tenemos la evidencia clara de la existencia de un principio de forma de vida, y a pesar de que no podemos entender la vida de un cristal, no deja de ser un ser vivo.
Nikola Tesla

Los Cristales son belleza y conciencia, fuentes de energía, geometría sagrada capaz de equilibrar todos los cuerpos del ser humano, plantas y animales. Los Cristales están en la Tierra para iluminar el camino de los seres humanos. Son átomos de la Tierra y el Cosmos llenos de luz capaces de transformar la vida de las personas o de los ambientes que tocan. 
Los cristales están rodeados de un campo energético similar al que envuelve a todos los seres vivos, según se puede observar mediante el empleo de la fotografía Kirlian. La estructura de los cristales absorbe, almacena, transforma y transmite la energía de su entorno. Esa energía penetra con su resonancia en los espacios existentes entre los átomos y moléculas, y transmite información que puede producir cambios celulares o en el ADN de los seres vivos. 
Vemos al estudiar los colores y los chakras, junto con las piedras y cristales, la importancia de trabajar nuestro propio campo energético para poder llegar a ser cristaloterapeutas (profesionales o no), es decir, canalizar energía de luz para nosotros o para otras personas.

Desde la antigüedad ha existido en el ser humano una especial atracción hacia las piedras, utilizadas en construcciones funerarias, monumentos religiosos, observatorios astronómicos, estatuas, armas, amuletos protectores, etc. Son objetos con una gran representación simbólica. Hoy en día los cristales sirven para emitir e incrementar la potencia de determinadas energías según diversos métodos. En cirugía microscópica por láser, en aparatos de ultrasonidos, en relojes y memorias de ordenadores… Operan también como osciladores para controlar radiofrecuencias de equipos electrónicos, condensadores para circuitos, y almacenamiento de energía.

Esotéricamente, las piedras pueden utilizarse en meditación para desarrollar la intuición y valernos de los sentidos más profundos y sutiles del ser. Nos ayudan también a ponernos en contacto en canalizaciones con seres de luz, como por ejemplo, los Guías Espirituales. 
Los cristales también se utilizan en Gemoterapia para eliminar emociones negativas, luchar contra el estrés y tratar diversos desequilibrios físicos, mentales o emocionales. Pueden acompañarnos en nuestras labores cotidianas, o durante el parto, infundiendo más fuerza y energía de la habitual; también en ceremonias rituales o en el entorno de plantas, animales y niños necesitados de equilibrio y salud.

Las enseñanzas del uso de los cristales van dirigidas a todos; todos podemos aprender a aplicarlas, siempre y cuando nuestra intuición nos encamine hacia este tipo de información. En la nueva Era de Acuario, ha llegado la hora de utilizar de nuevo el poder de los cristales. Se trata de un arte que la Humanidad recobra tras miles de años. Los cristales son excelentes auxiliares para detectar programas negativos del subconsciente, y una vez detectados los modifican y nos colocan en un estado de conocimiento. Son elementos esenciales de la Nueva Era. Pueden y deben utilizarse según una metodología específica y persiguiendo determinados objetivos. Los cristales y las piedras son parte de la transformación planetaria en la que todos participamos. 
Los Cristales pueden sanar por su geometría, color y composición química; sus frecuencias energéticas tocarán desde lo más profundo las tuyas propias. Su mera presencia irradia luz y belleza en el entorno, beneficiando a los que allí viven a través de la carga energética que realizan en los espacios o sobre las personas que los llevan puestos. A medida que la luz se refleja e irradia a través del cristal, se va generando una fuerza capaz de neutralizar las vibraciones negativas, convirtiendo las frecuencias ambientales en un campo de armonía.

El uso de piedras te permitirá ir hacia tu interior, conocerte y transformarte profundamente. También emprenderás un viaje sanador y de sabiduría al entrar en contacto con ellas. Harás un camino de conocimiento y lograrás ir despertando toda la luz y el potencial en tu interior. Aprenderás a meditar y a interactuar con ellos, y usarlos en la vida diaria. También harás un viaje interno a través de tus chakras, que es realmente un gran camino de desarrollo personal en la vida. 
Cuando alguien busca la Luz de los Cristales es porque está listo para despertar toda su luz interna. Bienvenid@ al fabuloso, mágico y maravilloso mundo de los Cristales.



TALLER DE INTRODUCCIÓN A LOS CRISTALES:

Sábado 12 de diciembre, de 10,00 a 14,00 h.
CENTRO ARMONÍA YOGA – C/ Riera Blanca, 115 bis, 2º B, 08028 BCN

Infórmate aquí, en el correo armoniayoga@hotmail.es o en los teléfonos 674272670 y 6608232900.

No hay comentarios:

Publicar un comentario