miércoles, 26 de octubre de 2016

CICLO DIOSAS Y KUNDALINI: EL PODER DE LA PERCEPCIÓN Y LA VIDA



ESCRIBE: EVA JORBA, Profesora de Kundalini Yoga en ARMONÍA YOGA

Al principio nada había. El silencio y la oscuridad aún no existían. Sólo existía la no existencia. Desde la no existencia, se manifestó la Diosa. Por lo tanto, la Diosa existía antes y fuera de la existencia y de la no existencia. Cuando regresemos a su seno, comprenderemos esta Verdad.

Amor, libertad, autenticidad, conexión, empoderamiento, sexo... Queremos una vida plena y nos toca a nosotras ir a por ella. El reencuentro con nuestra propia fuerza interior, consciencia y corazón. Son tiempos de búsqueda y de reencuentro. Las mujeres muchas veces tomamos la iniciativa del cambio y empezamos la búsqueda. Llevamos a nuestro entorno y familias alimento de la nueva vibración. De lo que llaman la nueva era y que no sabemos muy bien de que se trata pero si sabemos que estamos inquietas, insatisfechas, queremos más.

La mujer tiene el poder del útero. Es una bendición y conlleva una responsabilidad. Eso básicamente nos diferencia de los hombres, nuestros compañeros de corazón. Desde la antigüedad ha sido venerada la capacidad de dar vida y eso incluye la sexualidad. Sin embargo, tras el dominio patriarcal en el cual seguimos sumergidos, la mujer ha sido desprestigiada y la sexualidad convertida en pecado o en perversión. En el intento de adaptarnos a esta sociedad muchas mujeres se han desconectado de su naturaleza o han intentado manejarse como hombres.

Ahora sabemos que la humanidad debe hacer un paso evolutivo para no autodestruirse y ese cambio pasa por las mujeres. Esa es nuestra responsabilidad: volver a reencontrar nuestra naturaleza para vivir plenamente desde el útero, el corazón y el alma. Y esta sabiduría se expande en tu entorno, empujando al hombre a colocarse en otro lugar, en su centro.

DIOSAS & KUNDALINI es un proyecto para mujeres, para aprender a amarnos, a respetarnos, a conectar con nuestra sabiduría ancestral, a despertar nuestra naturaleza de mujer y después subirla al corazón gracias a las técnicas de Kundalini Yoga. Otro aspecto que trabajaremos es la psicología de la mujer. Somos cíclicas hormonalmente y extremadamente sensibles a las fases de la Luna. Las Diosas mitológicas como arquetipos nos ayudan a ver nuestros potenciales y debilidades, y por fin entender nuestra forma de hacer y sentir.

La semilla de este proyecto se inició hace 6 años trabajando con Diosas de la Mitología Griega, basado en el libro de Jean Shinoda-Bolen "Las Diosas de Cada Mujer", y trabajando círculos de autoestima para mujeres con terapia Gestalt y movimiento. Ahora Diosas y Kundalini emerge con energía renovada. Trabajaremos con Diosas de diferentes mitologías, en referencia al libro "El Ciclo de la Diosa" donde cada una de estas Diosas nos describe los 10 cuerpos espirituales que constituyen el ser humano según los conocimientos de Kundalini Yoga.

¡Suelta la pereza, desmelénate y respira! Sat Nam

Sesiones:
- Grupo semanal VIERNES de 10 a 12h. MARTES de 19,30 a 21,30. 50eur/mes x 3 meses de duracion.
- Grupo de un encuentro mensual DOMINGO de 9,30 a 13,30h. 30 euros la sesión con reserva previa (sin reserva 40 euros).
Eva Jorba: 671637016

No hay comentarios:

Publicar un comentario