martes, 13 de agosto de 2013

SOMOS UNIVERSO (EL YOGA HECHO CIENCIA)



Hola a tod@s

Aprovechamos estos días de solaz y esparcimiento (y esperamos que de paz y felicidad) para enviaros un artículo publicado en la "contra" de La Vanguardia hace unos días del cual nos advirtieron, y que retrata de forma fantástica, y desde un punto de vista científico y médico, muchos de los conceptos que se trabajan en yoga; a saber: que todo lo que existe es energía en un estado u otro; que cada ser humano forma un todo indisoluble con el Universo, y éste con nosotros; que la enfermedad y la salud dependen en gran medida de nuestra propia actitud y conciencia, etc.

Se trata de una entrevista a un oncólogo que a su vez es físico nuclear, cuyas palabras seguro que os resonarán. Son diferentes a las que se emplean en una clase de yoga, pero las ideas son las mismas; por eso el yoga es una maravillosa mezcla de arte y ciencia, de creatividad y raciocinio. 

Somos una vibración, cada persona una nota o un sonido personal, pero que juntos constituyen la más formidable partitura que el tiempo y el espacio hayan podido componer. Si tenéis cinco minutos estos días, vale la pena que leáis y saboreéis esta entrevista.


SAT NAM

1 comentario:

  1. Hola, alguien sabe donde comprar pantalones de pescador thai por la zona de Barcelona? Yo solo los encuentro de buena calidad y a buen precio en Thai-outlet.com

    ResponderEliminar