miércoles, 22 de enero de 2014

MEDITACIÓN "EL TESORO ESCONDIDO": ENCUENTRA TUS PROPIOS TESOROS





La ley del Dharma dice que nos hemos manifestado en forma física para cumplir un propósito. «Dharma» es un vocablo que significa propósito en la vida. El campo de la potencialidad pura es la divinidad en su esencia, y la divinidad adopta la forma humana para cumplir un propósito. Hallarlo es una parte fundamental del proceso de crecimiento y de evolución.
De acuerdo con esta ley, cada uno de nosotros tiene un talento único y una manera única de expresarlo. Hay una cosa que cada individuo puede hacer mejor que cualquier otro en todo el mundo, y por cada talento único y por cada expresión única de dicho talento, también existen unas necesidades únicas. Alguien necesita ese talento que poseemos.

Todas las personas guardan en su interior tesoros escondidos. Se trata de habilidades, tendencias y potenciales que pueden ser de suma utilidad, tanto para la propia persona como para los demás. 
A veces no siempre nos resulta fácil identificar estos tesoros de nuestra personalidad. En ocasiones no caemos en la cuenta, o incluso pueden darnos miedo, pero si te sucede que a menudo tus conocidos te comentan que en tu presencia se relajan, o que les aportas energía, o que les haces ver las cosas de forma diferente, es que ahí tienes un verdadero filón para explotar, un don para poder bendecir a los demás seres humanos. Lo mismo ocurre si tienes determinadas habilidades psíquicas, intelectuales, comunicativas, predictivas, sanadoras, etc.
Esta meditación guiada se llama precisamente así: EL TESORO ESCONDIDO, y está especialmente diseñada para que encuentres y conozcas esos dones y habilidades que se hallan en el interior de tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario