sábado, 19 de septiembre de 2015

SESIÓN DE YOGA NIDRA EN SANT PERE DE TORELLÓ



Este próximo 25 de Septiembre, ARMONÍA YOGA realizará una sesión de YOGA NIDRA en la localidad barcelonesa de Sant Pere de Torelló, coincidiendo con las fiestas locales y la inauguración de un nuevo centro de Kundalini Yoga: El Taller (C/ Bisbe Castanyer, 11), dirigido por nuestra amiga y compañera de formación Assumpta (Susi) Garcia. El acceso es gratuito, y no es necesario tener ningún conocimiento previo sobre Yoga.

El Yoga Nidra es una poderosa técnica en la que aprendemos a relajarnos de manera consciente. El estado de relajación se alcanza cuando la consciencia se separa de la experiencia exterior (órganos sensoriales) y del sueño, y entonces la mente se aquieta y se vuelve muy poderosa. En este estado podemos mejorar el esquema corporal, la capacidad de concentración, desarrollar la memoria, aumentar el conocimiento, la creatividad, descubrir nuestro potencial interior, reestructurar la mente, etc.

El Yoga Nidra es un método sistemático para llegar a la relajación física, emocional y mental. Es un estado de sueño con plena lucidez, en el que la mente permanece en la frontera entre la vigilia y el sueño, en el que la consciencia está operando en ambos niveles pero no se asocia con ninguno de ellos



MÁS INFORMACIÓN SOBRE "YOGA NIDRA" en otras entradas de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario