lunes, 30 de noviembre de 2015

TALLER DE INTRODUCCIÓN A LOS CRISTALES: APRENDE A SANARTE Y COMUNICARTE CON TUS CRISTALES




“En un cristal tenemos la evidencia clara de la existencia de un principio de forma de vida, y a pesar de que no podemos entender la vida de un cristal, no deja de ser un ser vivo.”
Nikola Tesla


TALLER DE PIEDRAS Y CRISTALES
Los minerales se formaron a partir de los elementos químicos que originaron el planeta. El Reino Mineral es un depósito de poder y vitalidad, de ahí su valía y utilidad, porque nos prestan su ayuda a nivel físico, emocional, mental o espiritual. Desde la antigüedad ha existido en el ser humano una especial atracción hacia las piedras, utilizadas en construcciones funerarias, monumentos para dioses, observatorios astronómicos, estatuas, armas, adornos, etc. Son objetos con una gran representación simbólica. Las piedras preciosas y semipreciosas no sólo se han utilizado por su belleza, sino por sus atribuciones benéficas y "mágicas". Las prácticas médicas de muchas culturas antiguas incluían el lucir talismanes y amuletos alrededor del cuello. Las piedras eran seleccionadas cuidadosamente para que aportasen la anhelada curación.

Las piedras y cristales pueden utilizarse en meditaciones para desarrollar la intuición e instruirse valiéndonos de los sentidos más profundos del ser. Nos ayudan también a ponernos en contacto en canalizaciones con seres de otras dimensiones, como por ejemplo, nuestros Guías Espirituales. Los cristales también se utilizan en Gemoterapia (curación por los cristales) para eliminar emociones negativas, luchar contra el desasosiego y tratar diversos desequilibrios físicos, mentales o emocionales. Pueden acompañarnos en nuestra labor cotidiana o durante el parto, infundiendo más fuerza o temple del habitual; también en ceremonias rituales o en el entorno de plantas, animales y niños necesitados de equilibrio y salud.

Los cristales son una poderosa herramienta para la salud, un símbolo de perfección y un maestro en el camino de la conciencia. El poder de los cristales sirve en aplicaciones físicas y emocionales prácticas. Hoy en día los cristales se usan para emitir e incrementar la potencia de determinadas energías según diferentes métodos y aplicaciones terapéuticas.


TALLER DE INTRODUCCIÓN A LOS CRISTALES:
SÁBADO 12 DE DICIEMBRE, DE 10 A 14 H.
CENTRO ARMONÍA YOGA - C/ RIERA BLANCA, 115 BIS, 2º B (BCN)
IMPARTE: ÓSCAR BASTANTE (GURUNAM SINGH)
APORTACIÓN: 35 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario