domingo, 21 de febrero de 2016

PIRINEOS GONG WESAK 2016




Hola gonguera/o:
Estamos organizando para el Wesak de este año un encuentro de gongueros en Andorra, del viernes 20 al lunes 23 de mayo, con la asistencia de Don Conreaux (desde el sábado tarde) para facilitar una puja el sábado, un concierto en el santuario de Meritxell el domingo, y profundizar en la enseñanza de los iniciados en el arte del gong (encuentros el domingo y lunes); 
¿te resuena?
Estamos en el inicio, valorando, proponiendo y lo que por ahora está claro es: Don dirige la puja de gong del sábado, así como el concierto del domingo; y tanto el domingo como el lunes tendremos encuentros con él para profundizar en los temas que nos puedan interesar. Él está dispuesto a venir, pero tenemos que saber las personas interesadas.
El viernes habría también yoga y baño de gong, que estarían abiertos al público, igual que la puja del sábado y el concierto del domingo.
Los gastos previstos son 30 euros al día por persona en pensión completa y alojamiento. Por otro lado hay 3000 euros que suponen el desplazamiento y honorarios de Don, esta cantidad se repartiría entre los gongueros.
Si estás interesado, por favor haznos llegar tus pensamientos al respecto antes del 15 marzo para poder organizar el encuentro tanto por parte de Don como para el equipo anfitrión. Dinos por correo en qué temas te gustaría que Don profundice para elaborar la propuesta para él. Envía tus datos de contacto si te que quieres comprometer en este encuentro.
Saludos sonoros y vibrantes!!!!
Para saber más sobre Wesak, la luna de Buda: http://www.sabiduriarcana.org
Don Conreaux: www.holisticresonance.org
Lugar del evento:
http://visitandorra.com/es/winter/
Alojamiento: http://www.aina.ad/drupal/
Para respuestas utilizar E-mail: wesak2016@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario