jueves, 27 de septiembre de 2018

Viaje de Sonido

ç
VIAJE + SONIDO = AVENTURA, EXPERIENCIA,       CONEXIÓN

Las poderosas vibraciones de instrumentos ancestrales como los Gongs, los Cuencos Tibetanos, los Cuencos de Cuarzo, Tambores Chamánicos o los Cantos Sagrados de diferentes culturas se abrazan en este formato para hacernos viajar a tiempos remotos, a lugares y civilizaciones que ya solo existen en los libros o en las leyendas o en tu imaginación.
Un Viaje de Sonido nos transporta a edades en las que el ser humano estaba en  conexión con la Tierra y sus cuatro elementos. Nos permite bucear en la memoria colectiva de la raza humana, a tiempos casi olvidados en los que la vibración, la música y el canto eran formas de expresión y comunicación cotidianas entre las personas.
Las frecuencias sanadoras de estos instrumentos despiertan en el cuerpo físico, las emociones y la mente, unas resonancias ancestrales grabadas en nuestro ADN. Sus vibraciones sanan, acarician, remueven, relajan, nos conectan con nuestra esencia interior y con el universo al que pertenecemos.
Un Viaje de Sonido es una experiencia única e irrepetible, un periplo a través de la historia de la Humanidad guiado por resonancias y cantos que han sobrevivido a lo largo de miles de años.
Reservas en armoniayoga@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario