martes, 1 de enero de 2019

MASTERCLASS DE KUNDALINI YOGA CON GONG PARA LA PROSPERIDAD: 19 DE ENERO



En cierta ocasión, el maestro Yogui Bhajan dijo lo siguiente sobre la prosperidad:
“Hacerse rico y próspero, con riqueza y valores, significa tener la fuerza para pasar a través de todo. Significa que las transmisiones de tu cerebro y el poder de tu intuición pueden decirte inmediatamente qué hacer”.

La vida va de una sola cosa, y tiene en última instancia una sola pregunta: ¿te comprometes con tu propia divinidad o no? La respuesta depende de ti. Tu divinidad comienza en ti, va contigo, y termina contigo. Y si no lo entiendes así, nunca podrás ser tú.

Vivimos en una sociedad en la cual el éxito suele ser la medida de todas las cosas. Éxito profesional, éxito social, éxito económico… Tener éxito parece ser el fin, el objetivo casi único de todos los seres humanos.
¿Pero qué es el éxito? ¿Qué es la prosperidad? ¿Qué significa ser una persona afortunada? En contra de lo que nos dice esta sociedad, no es el dinero, ni los bienes, ni los títulos o el reconocimiento social. El éxito se produce cuando haces que tu personalidad real se despliegue.
Somos merecedores de la abundancia. Todo lo que necesitamos para desempeñar nuestro plan de vida está disponible para nosotros. Sólo tenemos que creerlo así y aceptarlo cuando llegue. Al alinearte con tu plan de vida, todo lo que necesitas para llevarlo a cabo llega a ti de manera natural y fácil.

En esta Masterclass de Kundalini Yoga, acompañados del sonido de los Gongs Planetarios, trabajaremos con la Ley infinita de la Abundancia que rige el Universo. A través de kriyas, meditaciones, mantras y las vibraciones de los gongs, alinearemos nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestra voz, nuestra voluntad y nuestra creatividad para que puedan entrar en sintonía con nuestro corazón, el lugar donde está alejado ese plan de vida que nos hará felices y prósperos.

Masterclas y Meditación de Kundalni yoga,siguiendo las enseñanzas de Yogui Bhajan .Dos profesores,y el sonido de los Gongs que bañaran tu clase, tu relajación. Clase especial en una mañana de sábado, para que puedas iniciarla y acabarla sin prisas, manteniendo el estado alcanzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario