domingo, 31 de marzo de 2019

VIAJE SONORO A LAS ESTRELLAS: EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA



El espacio, la última frontera. Desde las épocas más remotas de nuestra especie, los humanos hemos levantado nuestros ojos al cielo, intrigados por la magia y la belleza del universo. A través del tiempo y desde todos los rincones de la Tierra, nos llegan miles de historias que explican lo que para aquellos hombres y mujeres era inexplicable: una noche estrellada.
Este próximo día 14 de abril te ofrecemos la posibilidad de contemplar el universo en imagen y sonido, recibiremos las vibraciones originales que atraviesan el cosmos desde su creación.
En Centro Armonía, Inez nos guiará a través del firmamento, mientras suenan los gongs con sus vibraciones primordiales que nos llevan hasta el origen del universo.
Inez nos hablará del universo, de su edad, sus dimensiones, para que podamos sumergirnos en el cosmos y convertirnos en estrellas; viviremos la experiencia con la guía de su voz.
Al mismo tiempo, Óscar y Bibiji conducirán el viaje con los gongs planetarios, cuyas vibraciones producen cascadas de energía que parecen bajar del espacio, y otros sonidos propulsores que harán que nos elevemos hasta los confines estelares. Viajaremos como nunca lo hemos hecho.... ¿Te atreves a vivir la experiencia?


Esta vez el aforo será de 15 personas y la reserva ha de efectuarse hasta el 11 DE ABRIL COMO MÁXIMO.

Aportación:
Queremos premiar a los que aborden este primer viaje interestelar, así que la aportación también será especial: VOLUNTARIA, lo que te diga tu corazón
Las reservas han de ser por wattsap 660822900, 674272670, indicando tus datos, hasta el 11-4-2019
Abrazo luminoso, te veo en las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario