domingo, 18 de noviembre de 2012

PRÓXIMO TALLER DE YOGA, SONIDO Y FLORES DE BACH





En Armonía Yoga nace un nuevo proyecto, que esperamos os parezca interesante.
Se trata de abordar y superar de otra forma las emociones que nos atrapan, que nos impiden vivir de forma integra nuestra vida, emociones que limitan y bloquean nuestra manifestación natural, y a veces nuestra salud.

“Bailar con las emociones”, en el sentido de que no vamos a luchar y chocar contra muros infranqueables; vamos a reconocer las emociones en nosotros, a aceptarlas y a superarlas en un baile suave y armónico. Un baile en el que tendremos como asistentes las flores de Bach, el yoga, meditaciones, visualizaciones, técnicas de liberación emocional y, cómo no, el sonido natural de cuencos, gongs, armonizadores, tambor oceánico, palo de agua…. etc.

Este proyecto nace con intención de futuro, de ir trabajando el tema cada mes o mes y medio. Haremos agenda y os avisaremos trimestralmente de los talleres previstos. En principio su duración será de cuatro horas, aunque somos conscientes de que se puede prolongar un poco más. La aportación será de 40 euros por taller, en la que irá incluida el frasco para tres semanas con la esencia floral en cuestión (puede ir acompañada de otras esencias, de ello se informará siempre), el material escrito, que comprenderá una breve referencia a Bach y su filosofía, información de la esencia estrella del taller, copia de la kriya y meditación que se practique, así como otros materiales escritos que se consideren convenientes, ya que utilizaremos técnicas de liberación emocional adecuadas a la flor estrella del taller.

Inauguramos este proyecto con un taller para el día 1 de Diciembre, sábado y a las 4:30 de la tarde hasta las 8: 30. Es conveniente que se reserve plaza anticipadamente por lo limitado de la sala, la reserva serán 10 euros.

Sat Nam
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario