miércoles, 29 de enero de 2020

ARMONÍA EXPERIENCE EN CONCIERTO: MANTRAS Y CANCIONES SAGRADAS




Los mantras son herramientas para equilibrar la mente. Como provienen de un idioma sagrado (el sánscrito y sus derivados), la vibración de sus sonidos reproduce en tu conciencia su significado y su poder. Recitar un mantra tiene un efecto similar al del diapasón que hace vibrar las cuerdas de una guitarra. El Mantra es la energía pura del sonido. El sonido en su más esencial y pura manifestación tiene una potencialidad infinita, por lo que cantar mantras es una forma de conectar y trabajar con energías muy específicas y sutiles.

Uno de los objetivos de todas las prácticas espirituales es concentrar la mente en un punto que nos permita apartar la atención de las cuestiones innecesarias, para así acercarnos a la Realidad Suprema y acercarnos a nuestra verdadera esencia, que yace bajo la vorágine de la mente, siempre abrumada por estímulos externos. Una de las mejores prácticas para ello consiste en el canto de mantras y el uso del sonido y la vibración para proyectar e intercambiar energías entre nosotros y el Universo.

En este contexto, os presentamos una novedad: la presentación en su primer concierto en directo de ARMONÍA EXPERIENCE, un dúo formado por Óscar (Gurunam Singh) y Sonia, dos voces únicas que representan perfectamente las energías universales del YIN y el YANG, y que ofrecerán un concierto repleto de mantras védicos y otras canciones espirituales de diversas culturas (chamánica, celta, etc.).

El próximo sábado 8 de febrero, a las 19 h., tendrá lugar dicho concierto, cuya aportación económica será voluntaria.

MÁS INFORMACIÓN:

armoniayoga@hotmail.es

www.armoniabcn.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario