domingo, 13 de marzo de 2016

LUNA CRECIENTE: SEMBRANDO ÉXITO Y PROSPERIDAD




Crecimiento, comienzo, momento de cosecha, siembra, expansión, emisión, oportunidad, preparación, implementación... Cada nueva luna trae la posibilidad de un nuevo comienzo, una nueva experiencia, o la oportunidad de hacer las cosas de otra manera.

La luna creciente es el momento de emprender proyectos y de hacer negocios. Esa fase de la luna es también el mejor horizonte para iniciar una relación. La luna creciente es tiempo de gran actividad, de nacimiento, de crecimiento. En esta fase, el cuerpo presenta una disposición natural a absorberlo todo en mayor cantidad y más rápido.

En luna creciente, el criterio racional está en plena actividad, la inteligencia se torna clara, diáfana. En estos días somos más objetivos. Es una buena fase para la productividad y la aceleración de los trabajos cotidianos. Es momento favorable para la firma de contratos, la exposición de trabajos, los contactos sociales, los cambios y la afinación de negocios o asuntos pendientes. Para sembrar, para iniciar nuevos proyectos, para invocar las cosas que queremos. Rituales de curación, de belleza, fertilidad, poesía, inspiración, amor.

La luna creciente es una fase proclive también a proteger el hogar, canalizar energías, bendecir propiedades, hacer una limpieza del aura, estrenar casa nueva, o realizar rituales para obtener prosperidad y abundancia, atraer la buena suerte, adquirir objetos de valor, o desarrollar la motivación. Cuando la mitad de la luna está iluminada, es el momento ideal para hacer meditaciones enfocadas en adquirir paciencia y obtener ganancias. Lo que se inicia en fase de luna Creciente tiende  a progresar rápidamente.

Este próximo martes día 15, a partir de las 20,00 horas, en ARMONÍA YOGA realizaremos una meditación guiada para la Prosperidad. Si deseas sembrar o cosechar oportunidades, abundancia y éxito, no te lo pierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario