jueves, 17 de marzo de 2016

MANTRA PARA EL ÉXITO Y LA PROSPERIDAD



Laxmi (también llamada Lakshmi o Mahalaxmi) es la diosa hindú de la riqueza, la prosperidad (material y espiritual), la fortuna, y la encarnación de la belleza. Lakshmi es retratada comúnmente como una bella mujer con cuatro brazos, sentada sobre una flor de loto. Por lo general hay detrás de ella uno o dos elefantes que la ungen con agua. Laxmi es representada con frecuencia encima de monedas tan brillantes como la suerte que ofrece a sus seguidores. El solo hecho de cantar o escuchar sus mantras va generando el tipo de prosperidad que uno está necesitando.

Y crear prosperidad puede ser tan simple... como generar arte para el artista. Laxmi, la diosa de la abundancia, nos muestra que la riqueza puede ser inspirada por la Divinidad. Como manifestación sagrada de todas las formas de prosperidad, ella es probablemente la diosa más popular del panteón hindú.

MANTRA:

OM GAM SHRIM MAHALAKSHMIYEI NAMAHA

Traducción:

Saludo a quién está centrada en el corazón, la gran Lakshmi. Puede que derrame sus bendiciones sobre mí.

Otra traducción:

OM, saludos a ella, la que se manifiesta en toda clase de abundancia.

Este es un mantra para atraer la abundancia en todas las áreas en su vida. Es el mantra sánscrito por excelencia para el éxito y la prosperidad. También puede centrarse en un área específica, es decir, los ingresos, los amigos, etc. Este es un Mantra Laxmi estándar con una sílaba semilla de Ghanesa, "GAM", añadida para ayudar a eliminar los obstáculos.
El significado de cada palabra del mantra es este:

OM (sonido primigenio y universal)
GAM (sílaba semilla para Ganesha)
SHRIM (sílaba semilla para Lakshmi)
MAHA (“grande")
LAKSHMIYEI (forma de "Lakshmi" entrañable)
NAMAHA (“saludar", “invocar”)

Según los maestros y los gurús, el canto de este mantra es sumamente eficaz al incluir "GAM", la sílaba semilla de Ganesha, el dios con cabeza de elefante a quien se considera el dios de la sabiduría, de los caminos y de las letras, un especialista en remover los obstáculos que encontramos en la vida, tanto externos como internos.

El Mantra ha de ser recitado 108 veces al día como regla estándar, preferiblemente después de la ducha. Esto definitivamente te asegurará la buena suerte y que puedas sacar el máximo partido de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario