martes, 2 de abril de 2019

PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA , RITUAL Y CUARENTENA DE YOGA




En la próxima luna nueva de abril, viernes 5, a las 20 h, realizaremos un ritual para la prosperidad y nos sumergiremos en el sonido y vibración del universo. 
Este ciclo lunar es ideal para los inicios, para atraer abundancia y prosperidad a tu vida.
La luna nueva está asociada a los nuevos inicios, es el momento ideal para plantar las semillas de aquello que te gustaría ver crecer en tu vida.
Cada uno reforzara el ritual repitiéndolo en su casa varios días seguidos.
El lunes 8 seguimos proyectando nuestra intención hacia la abundancia a través del yoga.


Se necesitan 40 días para cambiar un hábito, 90 días para establecer uno nuevo, y 120 días para arraigarlo” Yogui Bhajan
En Kundalini Yoga, una "cuarentena" es realizar durante 40 días seguidos una misma kriya o serie, o una misma meditación, o ambas cosas a la vez.
El objetivo de estas cuarentenas es múltiple, y puede ir desde el deshacerse de un hábito (o adquirir uno nuevo), estimular un área o concepto concreto (fuerza de voluntad, conciencia, control de la mente, etc.), desmontar hábitos y patrones que nos limitan o prepararse para una nueva etapa en nuestras vidas,.
En la practica continuada de 40 días tenemos la experiencia más profunda de la kriya y de la meditación, podemos observarnos y ver sus efectos en nosotros, limpiamos la mente subconsciente, ponemos silencio en nuestro interior y actuamos desde otro lugar y forma,  la práctica te arraiga en el aquí y el ahora.
 A la vez la cuarentena es un compromiso con uno mismo, una disciplina diaria en la que te experimentas, te conoces y avanzas, pones conciencia en aquello que va surgiendo en esos 40 días en ti, te confrontas y preguntas, tu mente te pondrá obstáculos en ese transcurso de tiempo, zancadillas para que abandones, pero cuando persistes ves que la experiencia te ha enriquecido, que ha valido la pena tu practica constante, diaria, estableces tu sadhana, tu propia disciplina en la que te enfocas y pones tu atención completa en el propósito elegido, el ámbito en el que decides profundizar, ir más allá.
Importante: los 40 días son seguidos, si fallas uno has de empezar de  nuevo

Vive la experiencia de una cuarentena.
Prosperidad, abundancia, bienestar, fortuna, ventura, dicha, holgura…
En la próxima luna nueva de abril, lunes 8, a las 20 h, iniciamos ese plan de 40 días de duración, en el cual nos enfocaremos en proyectar prosperidad en nuestra vida.
Elige tu propio objetivo, da luz y brillo a aquel aspecto de tu vida dónde quieres enfocarte en esos 40 días y trae tu anhelo al presente, concreta, enfoca y trabaja por y para ti, una dirección durante 40 días en el que te apoyaremos con yoga, meditaciones, desde WhatsApp tendrás mensajes, textos, imágenes, símbolos, audios, para que estés acompañado en este proceso.
El día 8 nos uniremos en el trabajo que luego se desarrollará durante 40 días continuados, haremos yoga, una kriya de kundalini yoga y una meditación con el mismo objetivo, habrá música en directo, sonido, vibraciones...
Puedes hacer la Kriya y la meditación,  o bien solo una de ellas y mantenerla 40 días seguidos.
Desde el día siguiente, ya desde tu casa, tendrás acceso al video para seguir con la práctica, así como audio y documentos para facilitar tu práctica. Además tendrás ese grupo de WhatsApp a través del cual se mantendrá la energía de esta cuarentena impulsando con fuerza nuestro propósito.
Reservas anticipadas imprescindibles

Cuarenta días cambian un hábito. 90 días colocan el nuevo hábito en el subconsciente. 120 días fijan el hábito en el subconsciente, de forma que de ahora en adelante será un patrón automático. Mil días te hacen un maestro” Yogui Bhajan

Whatsapp 660822900, 674272670

No hay comentarios:

Publicar un comentario