lunes, 22 de abril de 2019

PUJA DE GONGS LUNA LLENA DE WESAK 18-05-2019



Regresamos con una nueva oportunidad de vivir la experiencia de una Puja de Gongs en Barcelona. Te recordamos que una Puja de Gongs es una ceremonia de sonido y meditación en la que las vibraciones de los gongs se mantienen sonando sin interrupción durante siete horas y media.

La Puja de Gong es un evento creado por Don Conreaux, el gran maestro del Gong, siguiendo las enseñanzas del maestro de Gong y del Kundalini Yoga Yogui Bhajan. En las pujas de gong se mantiene un volumen moderado para que el cuerpo pueda absorber el sonido mientras la conciencia común queda relegada a un segundo plano mientras el ego entra en suspensión.
El Sonido de los Gongs Planetarios es el mismo que se produjo durante el Big Bang, el momento en el que de la nada emerge toda la materia; es decir, el origen de todo lo que existe. Los seres vivos perciben este sonido que todavía late en el espacio. Cada célula, cada átomo, tiene guardado en la memoria ese sonido original, y cuando "escucha" una vibración similar, la reconoce, la recibe y, así, esta frecuencia penetra en esas células, curándolas o despertándolas de un sueño profundo.

Wesak es la celebración más destacada del budismo, en la que los budistas recuerdan a Siddhartha Gautama, el Buda, acudiendo a templos y haciendo ofrendas. Se considera que Buda nació, alcanzó la iluminación y también falleció, a los 80 años de edad, en sendos días de Wesak.
Wesak marca el punto más elevado del año espiritual, cuando las fuerzas de la iluminación asociadas a Buda se vierten sobre nuestro planeta. Durante este elevado punto del año es conveniente prepararnos espiritualmente, para recibir la energía que se vierte en la humanidad y mantener la conexión interna en la vida diaria.
Cada año, estas Energías elevan, nutren y sostienen la Evolución de la Humanidad y de todo el Planeta Tierra. En Centro Armonía hemos decidido hacer coincidir esta fecha tan especial con una Puja de Gongs Planetarios con la intención de que quienes asistan tomen conciencia de este Empoderamiento, que permite la Proyección de nuestra Vibración Creadora en cada Pensamiento, Palabra y Acción.

Toda Puja de Gongs tiene un objetivo general, que escogen los miembros de la organización en función de cuestiones sujetas al calendario astronómico o astrológico, entre otras fuentes de inspiración. Para esta próxima Puja de Gongs que celebraremos el 18 de mayo, el objetivo es la Transformación. Aprovechando que la Luna llena está en el signo de Escorpio, iniciaremos un nuevo impulso hacia lo nuevo, resolviendo viejos miedos y complejos y buscando la luz para iluminar las áreas oscuras de nuestra vida. Es tiempo de renovación, dejando morir lo viejo para renacer con valentía y energías renovadas.

Intercambio: 50€ anticipada (hasta el día 10 de mayo) / 60€ hasta el día del evento si quedan plazas
Información y reservas: armoniayoga@hotmail.es
Tel. 660822900-674272670

No hay comentarios:

Publicar un comentario