martes, 18 de octubre de 2011

UN ESPACIO PARA LA CONCIENCIA

Es la hora de la conciencia. La hora de estar presentes en todo lo que hacemos, en todo lo que pensamos, lo que decimos, lo que deseamos. Por eso promovemos el yoga e intentamos practicar la armonía en nuestras vidas. Por eso hemos diseñado y puesto en marcha este blog.
El Yoga es la ciencia, el arte y la tecnología que permite que uno pueda acceder a su propio poder creativo para elevar su conciencia, para su autocuración y para vivir de una forma más sana y equilibrada. Cada día más personas se sienten interesadas en recibir clases de Yoga, y sus motivaciones son tan distintas como podamos imaginar: insomnio, dolor de espalda, ansiedad… El Yoga tiene merecida esta fama de disciplina adecuada para mejorar muchos aspectos de nuestra salud. La práctica del Yoga, al enseñarnos a respirar de manera correcta y consciente, nos trae salud al cuerpo y paz a la mente. Para los antiguos maestros de Yoga, ese estado de Unión (estado de yoga) es el estado natural del ser humano. Con esta herramienta preciosa y perfecta podemos recuperar el bienestar integral en muy poco tiempo.
Mediante este blog, buscamos dar a conocer nuestras clases y otras futuras actividades. Y también crear una herramienta que facilite la comprensión de lo que se hace en una clase: posturas, ejercicios, respiraciones, mudras, mantras... Se trata de un complemento a esas clases, pero también de algo más; un espacio para aumentar la conciencia de lo que estamos haciendo, de lo que estamos trabajando con el Yoga. Ojalá sea así. En todo caso, bienvenid@ a este blog. Tu blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario